Vecinos de SFVC participaron de audiencia pública que trató temas de antenas de telecomunicaciones inalámbricas

0

El pasado viernes en el Complejo Cultural, Urbano Girardi, el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Daniel Zelaya, funcionarios municipales y vecinos, participaron de una audiencia pública convocada por la Municipalidad de SFVC, a fin de informarlos sobre el proyecto de Ordenanza que se encuentra siendo estudiada en el Concejo Deliberante.

Dicha Ordenanza, trabaja con especialistas del tema en la regulación, instalación y construcción de torres y/o estructuras, soportes de antenas de telecomunicaciones inalámbricas en el ámbito capitalino.

En la ocasión y a fin de aportar claridad desde la perspectiva de diversos actores, disertaron Mariano Suriani, asesor de Gerencia Ejecutiva del ENACOM, el ingeniero Walter Herrera de la Universidad Nacional de Catamarca – UNCa, Pablo Bollati, Relaciones Gubernamentales Comunicación y Medios de Telecom y el ingeniero Miguel Ángel Staiano, especialista en cálculos y mediciones de enlaces y despliegue de Telefonía celular, Universidad Nacional de La Plata –UNLP.

Acompañaron los concejales del bloque FJPV, Nicolás Zavaleta, Maximiliano Mascheroni y del bloque FCyS – Cambiemos, Carlos Álvarez.

“Estamos trabajando junto a los Concejales y profesionales del tema”

El presidente de la comisión de Legislación General del CD, Maximiliano Mascheroni, manifestó que actualmente están trabajando en el Concejo Deliberante junto a concejales y profesionales que informan sobre la temática. “Nuestro objetivo es tener la información necesaria para darle curso al proyecto dentro del recinto, a fin de aprobar el tema, siempre y cuando beneficie a los vecinos de nuestra ciudad Capital”, dijo.

Share.

About Author

Leave A Reply