Buena noticia: Le dieron el alta a Fermín

0

Hoy martes, se conoció que el niño Fermín López Arréguez atravesó con éxito los últimos controles médicos en el Boston Children’s Hospital (Estados Unidos), recibió el alta y su regresa la provincia de Catamarca no se hará esperar demasiado.

“El día tan esperado llegó. Hoy últimos controles de Fermín. Todos sus estudios salieron bien así que recibimos el alta médica. Podemos volver a casa!!!!!…. últimos días en Boston. Esperando el día de regreso. Gracias Boston Children’s Hospital aunque muy lejos siempre nos hicieron sentir como en casa. Gracias a nuestro cardiólogo en Boston Doctor Diego Porras xq darnos tranquilidad para nuestro regreso….”, anunciaron sus familiares en la cuenta de Facebook UnidosxFermin.

Recordemos que el pequeño de dos años de vida, fue operado en el hospital mencionado anteriormente el 29 de noviembre del 2017 de una cardiopatía congénita compleja HLHS (Ventrículo Izquierdo Hipoplásico). Para que la cirugía se pueda llevar a cabo, su familia necesitó $158.000 dólares. Los fondos fueron recaudados a través de una campaña solidaria a nivel local y nacional de la que participaron muchísimas personas.

Share.

About Author

Leave A Reply