El Centro de Empleados de Comercio prepara el gran festejo para el 1° de Mayo

0

 

 

La Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio de Catamarca, invita a los Compañeros Empleados de Comercio para el 1º de Mayo “Día del Trabajador” a un almuerzo criollo (locro) a las 13:30 hs. en nuestro Predio “26 de Septiembre” en la localidad de San Antonio – Fray Mamerto Esquiú.

Para participar, los compañeros empleados de comercio deberán acercarse a la sede de la institución en San Martín Nº 172 a retirar las tarjetas de invitación validas para una persona.

Las mismas son completamente gratis para los afiliados y su grupo familiar y se tendrán que acreditar con sus respectivos recibos de sueldo y del carnet de afiliación. Y para los empleados mercantiles que no estén afiliados al gremio, la tarjeta tendrá un valor de $ 200 para él y cada uno de su grupo familiar y deberán presentar fotocopias de DNI y recibo de sueldo.

Las tarjetas de invitación estarán a disposición de lunes a viernes en los horarios de 9 a 13 y de 18 a 22 hs, y se entregarán hasta el Lunes 30 de Abril. SIN EXCEPCION.-

Pedimos a los compañeros empleados de comercio que no las hayan retirado hasta esa fecha, abstenerse de concurrir al almuerzo, ya que no podrán ingresar sin la correspondiente tarjeta de invitación.

San Fernando del Valle de Catamarca, 19 de abril de 2018

 

 

Roberto González

Secretario General

Centro Empleados de Comercio de Catamarca

 

Share.

About Author

Leave A Reply