El grupo La Calera presenta su primer disco

0

LA CALERAEl grupo de reggae catamarqueño La Calera presentará el viernes 13 de mayo de 2016 primer material discográfico “Desde Aquí”, en instalaciones del Cine Teatro Catamarca, San Martin 555.

La producción discográfica del Grupo La Calera, incluye temas de su propia autoría, y su presentación al público fue declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia. El lanzamiento de esta producción tiene por objetivo compartir con la comunidad un logro tan significativo, tratando de difundir desde un humilde lugar, una manifestación sociocultural tan universal como es la música.

Cabe destacar el crecimiento evidenciado por este conjunto, que ha surcado un camino importante a nivel provincial y nacional.

Con más de cinco años de trabajo, La Calera intenta generar -según afirmaron- un espacio alternativo dentro de la escena de la cultura local. “Desde aquí” cuenta con una producción de canciones íntegramente propias, las cuales han sido grabadas y editadas en Catamarca pero masterizadas en Nueva York. El disco tiene un original packaging de lata metálica mostrando un diseño innovador nunca antes visto en la provincia, en este tipo de producciones artísticas hechas de manera independiente.

Entre otras actuaciones, La Calera se presentó en eventos locales como el Poncho, El Jumeal Extremo, Rodeo Moda Show y otros de gran convocatoria. Integran la banda: Sergio Romero. (Voz y guitarra), Fabio Villafáñez (Guitarra), Sebastián Bravo (Teclados), Juan Manuel Cutuli Rojas (Bajo), Norman Hahn (Batería), y Charly Reyes (Saxos y flauta).

Share.

About Author

Leave A Reply