El Obispado dispuso donar $10000 para la compra de un tomógrafo

0

DONACION DEL OBISPADOTOMOGRAFOA través de un comunicado de prensa, el Obispado dio a conocer su aporte para la campaña que llevan adelante un grupo de ciudadanos de la provincia y que tiene como fin conseguir  un tomógrafo para el Hospital de Niños.

El comunicado informa:
OBISPADO DE CATAMARCAHabiendo tomado conocimiento de la realización de una colecta para la compra de un tomógrafo para el Hospital de Niños Eva Perón, Mons. Luis Urbanc decidió contribuir para tal fin con $ 10.000 de los fondos de la Colecta Anual Más por Menos, que se realiza en todo el territorio nacional, Catamarca y de la que recibe un porcentaje que tiene dos fines: uno pastoral y el otro social.
De allí que en el momento de las ofrendas, el Pastor Diocesano, luego de felicitar a quienes están llevando adelante esta iniciativa, entregó a la Sra. María Elizaberth Ovejero y demás personas que realizan esta campaña solidaria, la constancia de la transferencia de los fondos aportados.
Para todos los que deseen sumarse pueden hacer sus donaciones a través de  la Caja de Ahorro de Banco Nación Nº 7060470446 y con el CBU 0110706930070604704465 a nombre de Alicia Carrizo, Lilia Herrera y Adriana López, integrantes del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe que participan activamente de esta campaña.
FACEBOOK: Catamarca por los niños
Share.

About Author

Leave A Reply