En plena siesta , los tiros trataron de impedir que los agarre la policía

0
MOTOCHORRO

IMAGEN ILUSTRATIVA

En la tarde de ayer, a las 15:30, efectivos de la Comisaría Décima tomaron conocimiento que en la Ruta Nacional N° 38, inmediaciones a un puente ubicado a metros de la Avenida de Circunvalación Néstor Kirchner, se había producido un arrebato.

En el lugar, el personal interviniente entrevistó a una mujer de 36 años de edad, de apellido Amayo, quien comentó que momentos antes dos sujetos a bordo de una motocicleta  tipo CG 150 cc., de color negro, le habían arrebatado un teléfono celular de alta gama, marca Samsung de color negro y emprendieron la fuga.
De inmediato, con la colaboración de Motoristas de la Comisaría Novena comenzaron la búsqueda de los delincuentes que fueron observados en cercanías al Centro de Promoción e Integración Juvenil y, al percatarse de la presencia policial, habrían efectuado al menos cinco disparos con un arma de fuego contra los efectivos, por lo que comenzó una persecución que finalizó con la aprehensión de uno de ellos.
Minutos más tarde, con la intervención del Grupo de Operaciones Especiales Kuntur, en inmediaciones a la Avenida de Circunvalación lograron aprehender al otro sujeto mientras circulaba a bordo de una moto Motomel 150 cc., de color negro, y durante la requisa correspondiente le encontraron entre sus prendas de vestir el aparato de comunicación sustraído.
Finalmente, Lobo (18) y un adolescente de 17 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo del Dr. Luis Baracat, mientras que tanto la damnificada como los efectivos policiales radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2. FUNTE DIARIO EL ANCASTIDIGITAL
Share.

About Author

Leave A Reply