Estados Unidos:Antes de morir, una nena dejó escondidos dibujos para su familia

0

Sus padres descubrieron las notas en diversas partes de la casa durante los dos años posteriores al fallecimiento.

 

nena estados unidos“Fue su manera de hacernos saber que todo estaría bien”, confesó emocionado Keith Desserich al referirse a los dibujos y los mensajes escondidos que dejó su hija Elena para el resto de la familia en su casa de Cincinnati, Estados Unidos.

La nena murió a los 6 años en agosto de 2007 luego de batallar contra un cáncer que no podía operarse. Pero antes, en sus últimos nueve meses de vida, se preocupó por ocultar centenares de notas en armarios, valijas, bolsas y libros, que la familia Desserich siguió encontrando durante los dos años posteriores a su fallecimiento.

Elena dedicó los mensajes escritos a mano a su papá, a su mamá Brooke y a su hermana Grace. Los acompañó con dibujos de corazones, sonrientes figuras y comentarios desgarradores como “Los quiero” y “Lamento estar enferma”.

A una década de despedir a su hija, sus padres trabajan en una organización benéfica que fundaron, “The Cure Starts Now” (la cura empieza ahora), desde donde luchan contra el cáncer.

“Justo antes de que fuera diagnosticada, estábamos remodelando la casa y llevamos todo hacia tres habitaciones”, contó Keith, quien recordó que varias cajas y libros quedaron en el cuarto de Elena mientras ella peleaba contra la enfermedad.

“Después de que perdiera esta batalla, de a poco empezamos a poner nuestra casa y vida en orden”, sostuvo el papá y agregó que entonces “encontramos las primeras notas”.

“Sólo después de descubrir multitud de notas y recibir una llamada de mi madre en la que contó que había encontrado otra en el vestidor de Elena en su casa, finalmente entendimos lo que ella pretendía”, señaló el hombre.

Y añadió: “Seguimos hallando notas durante casi dos años mientras abríamos poco a poco cajas, cajones y adornos navideños”.

Keith y Brooke creen que su hija de alguna manera sabía que algún día necesitarían los mensajes para poder “continuar” y que “Elena estaba haciendo eso por nosotros”.

Share.

About Author

Leave A Reply