Gran convocatoria en la feria gastronómica

0

Con un clima inmejorable y el acompañamiento masivo del público, se llevó a cabo en la noche del sábado 14 de abril la primera edición del año de la Feria Gastronómica, la propuesta organizada por la Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo del Ministerio de Desarrollo Social para ampliar el circuito de comercialización de los emprendedores, en este caso de los que se dedican a la elaboración de comidas.

En los alrededores de La Alameda se desplegaron decenas de puestos con una amplia oferta, desde preparaciones tradicionales como tamales y empanadas hasta paella, pasando por shawarma, lomitos y hamburguesas de carne y veganas. Para “refrescarse” hubo vinos catamarqueños y cervezas artesanales, también de productores locales, que sirvieron de perfecto acompañamiento a la hora de degustar las preparaciones de los emprendedores.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, varios números artísticos pasaron por el escenario haciendo que la Feria Gastronómica se convierta en un auténtico evento sociocultural.

El titular de la cartera social, Eduardo Menecier, junto a la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo, María de los Ángeles Argerich recorrieron los stands y dialogaron con los responsables de los microemprendimientos gastronómicos.

En ese marco, destacó el fortalecimiento de las políticas de promoción de la economía social que lleva adelante el Gobierno de la Provincia e invitó a participar de la primera feria El Portal del Emprendedor de 2018 que se realizará próximamente.

Share.

About Author

Leave A Reply