Insolito:Una travesti robó a punta de zapato e hirió a un policía

0

tacos travestiUn policía terminó con una herida en su rostro al intervenir en un presunto asalto en la vía pública. Según se supo, una travesti lo nockeó con la punta de su zapato.

Aparentemente, la travesti habría obligado a un hombre de apellido Sarmiento a detener la marcha de su motocicleta y le sustrajo 150 pesos. El hecho fue advertido por el agente por lo que acudió a socorrer a la presunta víctima y recibió un fuerte golpe con un zapato.

El presunto ladrón logró escapar; pero perdió su calzado que quedó en calidad de secuestro. Investiga la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo de Juan Pablo Morales.

Abandonó al amigo y se fugó con un travesti

Otro curioso hecho fue denunciado en un control vial. El episodio fue puesto en conocimiento por el propio cabo que prestaba servicios y se disponía a realizarle un acta de infracción a un sujeto, que circulaba en un automóvil Chevrolet Astra, de color gris. La situación se complicó cuando el acompañante del conductor sacó el vehículo y emprendió la fuga, junto a una travesti que también se encontraba en el auto. Además, en su huída se apoderaron de un alcoholímetro y una impresora digital y chocaron un móvil T4.

La situación fue denunciada en la Unidad Judicial Nº5. FUENTE:EL ANCASTIDIGTAL.

Share.

About Author

Leave A Reply