La Rioja lanzó la Pre Chaya 2017

0

chaya-2017El Consejo Regional Norte Cultura hace extensiva a músicos y compositores de la región la convocatoria lanzada por la Secretaría de Cultura de La Rioja para el concurso Pre Chaya 2017.

Pueden participar músicos de todo el país mayores de 18 años. La Pre Chaya se realizará los días 3 y 4 de febrero a partir de las 19 en el Patio de la Casa de la Cultura de La Rioja, ubicado en Pelagio B. Luna 790. Quienes resulten ganadores en las distintas categorías ganarán un premio de dinero en efectivo y la posibilidad de actuar en el escenario del Festival Nacional de la Chaya, que tendrá lugar del 9 al 13 de febrero en el Autódromo Ciudad de La Rioja.

Según se informó, las inscripciones podrán realizarse desde el 9 al 30 de enero de 2017, vía internet. En la páginawww.chaya2017.com.ar se puede descargar el formulario correspondiente.

Los participantes deberán tener más de 18 años y se incluyen los rubros de Solista Vocal Masculino, Solista Vocal Femenino, Conjunto Folclórico (incluye a Dúos y Tríos) y Canción Inédita.

Los participantes deberán incluir en su repertorio una chaya y otra canción de cualquier género pero que corresponda a un autor riojano.

Respecto del rubro Canción Inédita, solo podrán participar con ritmos de Chaya, Chaya Saltada, Vidala o Chutunky.

Las consultas podrán realizarse en la Subsecretaría de Música y Danza de la Secretaría de Cultura, en 9 de Julio 156.

Share.

About Author

Leave A Reply