Lleguemos al Barrio realizó más de 250 atenciones

0

lleguemos-al-barrio-250-atencionesEl ministerio de Salud de la Provincia continúa brindando atención médica a través del Programa Provincial “Lleguemos al Barrio” a cargo de la Lic. Silvyna Castellanos,  días atrás estuvieron en el CIC (Centro de Integración Ciudadana) Sur, donde atendieron a un total de 298 atenciones médicas.

Los profesionales médicos atendieron a una gran cantidad de vecinos realizando controles en clínica médica, pediatría, odontología, mamisan, oftalmología, cardiología y realización de electrocardiograma, otorrinonaringologia y también se entregó medicamentos. Además en esta oportunidad participó el Departamento de Zoonosis.

lleguemos-al-barrio-250-atenciones-02Los móviles sanitarios llevaron a cabo, un total de 298  prestaciones: 22 de cardiología, 21 electrocardiogramas, 17 atenciones de médicos clínicos, 28 de pediatría, 45 de otorrinonaringologia, 48 oftalmológicas, 36 de odontología, 19 del mamisan. Además 20 entregas de medicamentos y zoonosis llevo a cabo la vacunación de 42 animales y la entrega de 200 antiparasitarios

Share.

About Author

Leave A Reply