Solidaridad de SUTECA por la explosión que mato una directora y a un portero en Moreno

0
Comunicado de prensa SUTECA CTERA CTA Catamarca se dirige a la opinión pública en gral. Y a los docentes en particular con el objeto de informar que ante la conmoción de las pérdidas de las vidas de 2 trabajadores de la educación X un accidente evitable que en forma permanente y constante desde el sector gremial venimos demandando en distintas formas la responsabilidad del estado de garantizar la infraestructura escolar, y que lejos de ser un planteo reivindicativo es imprescindible que existan las garantías mínimas de funcionamiento de los establecimientos escolares tanto para los trabajadores de la educación como así también para los niños, jóvenes y adultos que asisten a educarse.
El límite es la VIDA PARA CADA CONFLICTO POLÍTICO GREMIAL SOCIAL. Queremos profundizar el pedido de FINANCIAMIENTO AL SISTEMA EDUCATIVO no solamente para salarios sino para la garantía Total del Servicio Educativo de Todo el País.
Siempre debe ser una solución preventiva y no lamentando la Vida Humana en cualquiera de sus formas.
Estemos SOLIDARIOS UNIDOS Y ORGANIZADOS.
HOY ES UNA MAESTRA, MAÑANA PUEDE SER UN NIÑO O CUALQUIERA DE NOSOTROS. Compartimos el dolor y nos sumamos a la lucha en DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA AHORA Y SIEMPRE.
Juan Godoy.
Secretario General
Share.

About Author

Leave A Reply