Un fiscal pide la detención del militante que lanzó bombas

0

Se trata de Sebastián Romero, un ex candidato del FIT. Su imagen portando una herramienta improvisada para lanzar bombas de estruendo contra la policía se viralizó en el día de ayer.

La fiscal federal Alejandra Mangano pidió este martes la detención del militante de izquierda Sebastián Romero, ex precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda de los Trabajadores en la interna de Santa Fe, a quien se lo vio disparando un arma “tumbera” contra las fuerzas policiales en inmediaciones del Congreso, durante las manifestaciones registrada contra la reforma previsional ayer.

El pedido lo hizo ante el juez federal de turno, Sergio Torres, quien a su vez, dispuso la libertad de 64 manifestantes, mientras otros cuatro siguen detenidos a la espera de verificar sus antecedentes penales.

En medio de las largas horas de incidentes ocurridos en la Plaza de los Dos Congresos, una de las escenas que más se viralizó en medio de las largas horas de incidentes ocurridos en la Plaza de los Dos Congresos, una de las escenas que más se viralizó.

Share.

About Author

Leave A Reply