Un imitador de Hitler cobra por sacarse fotos con él

0

HITLER EDITUn hombre de la localidad de Mitrovica, en Kosovo, tiene azorados a sus vecinos con su caracterización casi perfecta de Adolfo Hitler. Nacido enAlemania, el imitador pasea por la calle con una copia de “Mein Kampf”, el libro escrito por el dictador nazi, y cobra por sacarse fotos con los turistas.

Emin Djinovci, de 49 años, emigró a Kosovo en 1998 para sumarse a la lucha de los albanos de Kosovo en la guerra de secesión de Serbia, informó el sitio inglés Daily Mirror. Este detalle, según explicó el hombre, lo une inexorablemente al dictador más despiadado del Siglo XX.

“Estoy orgulloso de mi parecido con el Führer, porque, como él, yo también peleé contra los serbios. Son mis enemigos”, explicó Djinovci, quien es padre de cinco hijas a la que llama “las niñas de Hitler”.

“Es muy simple. Me encuentro parecido a Hitler porque peleamos contra los mismos enemigos. Los serbios son mis enemigos, y no lo escondo”, señaló el hombre. Si Djinovci quisiera hacer la misma imitación en Alemania sería arrestado, ya que en ese país está pohibido por ley cualquier tipo de acto, interpretación o propaganda nazi.

Pero en Kosovo, Djinovci sorprende a los visitantes a Mitrovica con su bigotito perfecto, su peinado con raya al costado y una copia de “Mein Kampf” (“Mi lucha”, el libro cargado de odio racial y antisemitismo escrito por Hitler cuando estaba en la cárcel). El hombre cobra unos 90 dólares por cada foto que se toma con los turistas que buscan rarezas históricas para sus álbumes de vacaciones

Share.

About Author

Leave A Reply