Un niño sobrevive después de tragarse un muñeco de Bob Esponja

0

BOB ESPONJALos médicos tuvieron que intervenir de urgencia al pequeño, que había estado jugando con un dije de su hermana lejos de la vista de sus padres

Los médicos del Hospital Rey Abdulaziz en Arabia Saudita operaron a un niño de 16 meses que se había tragado un dije con forma del personaje de caricaturas Bob Esponja.

Si bien no se trató de una de las rarezas más inverosímiles en casos de pediatría, el episodio tuvo cierta complejidad porque se trataba de un pendiente con formas puntiagudas que podría haber lastimado al pequeño.

“Yo pensé que era sólo un alfiler, pero cuando vi la radiografìa frontal me encontré a Bob Esponja que me miraba con una sonrisa”, explicó el doctor Ghofran Ageely a la cadena de noticias ABC.com sobre las radiografías que fueron publicadas en el sitio LiveScience.

“Me quedé impresionado [con la radiografía]porque pudimos verle las pecas, los zapatos y los dedos [a Bob Esponja]. ¡Increíble!”, expresó el médico.

Al aprecer, el niño se había tragado un pendiente de su hermana y el dije había quedado atrapado en su esófago. Por fortuna los médicos lograron extraerlo sin mayores complicaciones.

Share.

About Author

Leave A Reply