Una buena noticia: Dieron de alta a Pedrito el niño que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza

0

El  niño que cayó de un tobogán y golpeó su cabeza mientras jugaba en el Jardín de Infantes del Colegio Pía Didoménico, fue dado de alta este mediodía y continuará con su recuperación junto a sus papis.

El doctor Miguel Morandini señaló que “los avances del fin de semana fueron impresionantes. El chico ya agarra una taza y toma la leche”.

Además, indicó que continuará con el “seguimiento por consultorios externos”. “Ahora nos queda una recuperación de secuelas, que por el momento son leves”, explicó.

El niño de tres años se accidentó el pasado 17 de abril y desde ahí comenzó un largo proceso de recuperación en el hospital de Niños, en el cual hubo momentos de mucha angustia por la gravedad de las lesiones que había sufrido. Sin embargo, logró salir adelante y mantener una evolución constante que le permitió regresar a su casa, donde tendrá que realizar trabajos de rehabilitación kinesiológica y fonoaudióloga.

El caso de Pedrito despertó mucho preocupación e interés en una sociedad catamarqueña que se vio enternecida por el duro momento que el nene estaba atravesando.

Share.

About Author

Leave A Reply