Secuestran mercadería ilegal en el Puesto Caminero El Portezuelo

0

En el marco de las festividades Marianas, en la mañana de hoy a las 08:00, la Sagrada Imagen de la Virgen del Valle visitó el edificio de la Jefatura General de Policía, donde el Jefe de la Institución, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, junto a la Sra. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Ana del Valle Garay, al Sr. Inspector de Policía, Crio. Gral. Carlos Alberto Carrizo y al Director de Planes de Seguridad, Crio. Gral. (RE) Lic. Manuel Américo Aibar, recibieron a la “Madre Morena”.

En la celebración de la Santa Misa, que fue presidida por el Capellán Policial, Of. Inspector Pbro. Héctor Salas, también estuvieron presentes Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes y personal administrativo que prestan servicio en las diferentes oficinas del área Jefatura.

Asimismo, efectivos de las Comisarías Primera, Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima, Octava, Novena, Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, Subcomisaría de San Antonio, Subcomisaría La Carrera, Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte), de las Divisiones Criminalística, Enlace Comunitario, Transporte, Infantería, Explosivos, Abigeato, Canes, Policía Montada, de Operaciones Especiales Kuntur, Trata de Personas, Medicina Laboral, Sanidad Policial, Unidad de Traslado, Departamento Logística, Unidad de Tramites Previsionales (UTP), Direcciones de Seguridad Vial, Bienestar Policial, Comunicaciones, Polideportivo Policial, Banda de Música, Centro de Monitoreo, Comando Radioeléctrico y Juzgado de Faltas, también recibieron con gran alegría tan esperada visita, en tanto que los días miércoles 29 y jueves 30 del corriente mes y año la Virgen del Valle continuará su periplo por las Comisarías Segunda, Tercera, Décima, de la Mujer y el Menor, Santa Rosa, Villa Dolores, San Isidro, Subcomisaría de Banda de Varela, Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur), Unidades de Prevención Pampa, Grupo de Infantería de Zona Norte, Dirección de Institutos Policiales, Escuela Superior, IES Policial, Escuela de Cadetes, Escuela de Suboficiales y Agentes, Direcciones de Bomberos y Drogas Peligrosas.

Share.

About Author

Leave A Reply