Zona norte: Un joven perdió la vida luego de chocar contra una columna de cemento

0

En los primeros minutos de la mañana de hoy, a las 06:15, en la intersección de la Avenida Choya y calle Chuquisaca se produjo un siniestro vial fatal.

En el lugar, un automóvil Peugeot 207, dominio JMI-216, de color gris, conducido por Jorge Matías Pascual (31), acompañado por Martin Andrés Pérez (21), oriundo de la Provincia de Tucumán, por causas que se tratan de establecer chocó contra una columna de cemento y luego impactó en la pared de un local comercial.

Como consecuencia del siniestro, el acompañante perdió la vida en el acto a causa de las graves lesiones sufridas, mientras que el conductor sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría SéptimaPeritos de la División Criminalística, Dirección de Bomberos de la Policía de la ProvinciaGrupo Especial de Rescate (GER), y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7, y labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat.

Share.

About Author

Leave A Reply