Zona sur: Empezaron a limpiar lo que sería una futura avenida quitando chasis que están desde hace más de 5 meses contaminando la zona.

0

Desde hace meses existe un reclamo de vecinos del sector sur de la ciudad capital, por chatarra acumulada en lo que sería a futuro una avenida, la cual desembocaría en ruta nacional N°38 en cercanías del Ex hotel sussex.

Pero no tan solo la basura convencional se tira en el lugar, sino que además últimamente se podía ver que chasís de autos también tenían como destino este sector, que demás está decir por el reclamo de vecinos existen viviendas cercanas.

Lo que empezó a molestar a vecinos es que desde diversos puntos de la ciudad capital llegaban a tirar basura y nadie controlaba esta situación, solo entre los que se ven afectados por esta situación ponían en su mure de Facebook como para “ESCRACHAR” , pero generalmente solo era eso.

Hace uno días a tras se pudo observar a una empresa privada que dio inicio al menos a la limpieza de estos chasis, ¡si bien falta mucho por hacer es un comienzo auspicioso para todos los vecinos!

Share.

About Author

Leave A Reply